Logos corporativos

GFT Logo (300 dpi)

GFT Logo (black & white)

CODE_n Logo (innovation ecosystem)

GFT Logo (300 dpi)

GFT Logo (black & white)

CODE_n Logo (innovation ecosystem)

Material adicional

GFT en breve

Trabajando para GFT

Oficina central en Stuttgart, Alemania

GFT en breve

Trabajando para GFT

Oficina central en Stuttgart, Alemania

Por favor tengan presente lo siguiente:

Todo el material se puede utilizar de forma gratuita con fines periodísticos, pero teniendo en cuenta las normas siguientes:

GFT Technologies SE es el único propietario de los derechos de uso del material facilitado. El material de prensa de GFT solo se puede emplear con fines editoriales y de investigación. Cualquier otro tipo de uso comercial está prohibido. Todos los derechos de autor pertenecen a GFT Technologies SE (Stuttgart) con independencia de que las imágenes se hayan tomado electrónicamente o añadido a los archivos manualmente. En las imágenes que se utilicen con fines editoriales o se modifiquen, dupliquen o alteren electrónicamente debe constar que la fuente proviene de ”GFT”.

Las fotos se pueden reproducir y publicar gratuitamente. A cambio, rogamos a los medios impresos que nos remitan un ejemplar de la publicación y a los equipos de vídeo y medios electrónicos que nos envíen una notificación a: press@gft.com.