Encuentra las últimas notas de prensa y noticias sobre GFT.

Resultados:

1. El grupo GFT incrementa sus ingresos un 5% en el primer semestre de 2017

GFT Technologies SE (GFT) ha publicado el pasado jueves sus resultados del primer semestre y del segundo trimestre de 2017. Los ingresos totales consolidados en los primeros seis meses han sido un 5% más altos que en el mismo período del año pasado. Se ha producido un mayor crecimiento en los negocios de soluciones digitales en Europa Continental, aumentando un 15% en los primeros seis meses. En el área de América y Reino Unido, los ingresos han bajado un 5% respecto al mismo periodo del año anterior por las medidas de reducción de costes de dos grandes clientes de banca de inversión.

2. GFT sigue creciendo en el primer trimestre de 2015 incrementando ingresos y beneficios

GFT Group ha continuado con el desarrollo positivo del ejercicio 2014 también durante el primer trimestre del 2015, generando incluso un crecimiento mayor en sus ingresos y beneficios. La necesidad de cumplir con las regulaciones y la tendencia hacia la digitalización de procesos de negocio en el sector bancario han sido los principales impulsores del sector de consultoría y servicios de Tecnologías de la Información (TI).

3. CODE_n en CeBIT: un programa con conferencias para pioneros digitales, profesionales innovadores y líderes de organizaciones

A partir del 16 de marzo y durante cinco días, todo girará en torno al lema "Internet de las Cosas" en CODE_n, en el pabellón16 de CeBIT. 50 startups de todo el mundo, entre ellas tres españolas (Aisoy, Carriots y Lhings), presentarán sus modelos de negocio para las áreas temáticas de lndustria 4.0, Vida Digital, Smart City y Movilidad Futura. Al mismo tiempo, los visitantes podrán disfrutar de un programa de conferencias de primer nivel.

4. GFT muestra en CeBIT el futuro de la banca digital

El 49% de los clientes de entidades financieras españolas ha utilizado la banca móvil a través del navegador o apps especializadas. Se trata de consumidores que rara vez se ponen en contacto con un asesor financiero. Esto está causando una disminución constante de la fidelidad de los clientes y conlleva graves consecuencias para la banca. En CeBIT (del 16 al 20 de marzo), GFT mostrará cómo los bancos pueden impulsar la transformación digital que tanto necesitan.

5. CODE_n15 acerca la Industria 4.0 a CeBIT con ROBOCHOP

En la feria tecnológica CeBIT de este año, CODE_n15 se centrará exclusivamente en Internet de las Cosas. Cuatro enormes robots industriales serán el eje central de este espacio. Los usuarios de Internet de todo el mundo podrán acceder a las máquinas en la página web www.robochop.com, donde una aplicación web en 3D les permitirá diseñar muebles pequeños que serán producidos por los robots durante CeBIT y enviados a los propios usuarios.

6. Tres startups españolas finalistas en el concurso internacional CODE_n

400 startups de IoT (Internet de las Cosas) de todo el mundo han presentado sus modelos de negocio y sus candidaturas este año para CODE_n, cuyo lema es "Into the Internet of Things". 50, entre ellas tres españolas (Aisoy, Carriots y Lhings), han llegado a la final y mostrarán sus soluciones innovadoras en cuatro áreas diferentes: Industria 4.0, Smart City, Movilidad Futura y Vida Digital en el pabellón 16 de CODE_n dentro de la feria tecnológica CeBIT, que se celebra del 16 al 20 marzo de este año en Hannover (Alemania).