En esta sección encontrarás fotos, logotipos, gráficos, diagramas y toda la información que necesites, para que puedas descargártela y darle el uso que consideres oportuno. Naturalmente, todo está disponible en calidad de impresión. No dudes en ponerte en contacto  con nosotros si necesitas imágenes o material adicionales.

GFT Logo (300dpi)

GFT en breve

GFT Corporate Center Stuttgart exterior view

GFT Logo (300dpi)

GFT en breve

GFT Corporate Center Stuttgart exterior view

Ulrich Dietz Chairman of the Administrative Board

Retrato Ulrich Dietz

Retratos Managing Directors

Marika Lulay - Chief Executive Officer (CEO) & Managing Director

Dr. Jochen Ruetz - Chief Financial Officer (CFO) & Managing Director

Jens-Thorsten Rauer -Managing Director

Marika Lulay - Chief Executive Officer (CEO) & Managing Director

Dr. Jochen Ruetz - Chief Financial Officer (CFO) & Managing Director

Jens-Thorsten Rauer -Managing Director

Información sobre las descargas:

Todo el material se puede utilizar de forma gratuita con fines periodísticos, pero teniendo en cuenta las normas siguientes:

GFT Technologies SE es el único propietario de los derechos de uso del material facilitado. El material de prensa de GFT solo se puede emplear con fines editoriales y de investigación. Cualquier otro tipo de uso comercial está prohibido. Todos los derechos de autor pertenecen a GFT Technologies SE (Stuttgart) con independencia de que las imágenes se hayan tomado electrónicamente o añadido a los archivos manualmente. En las imágenes que se utilicen con fines editoriales o se modifiquen, dupliquen o alteren electrónicamente debe constar que la fuente proviene de ”GFT”.

Las fotos se pueden reproducir y publicar gratuitamente. A cambio, rogamos a los medios impresos que nos remitan un ejemplar de la publicación y a los equipos de vídeo y medios electrónicos que nos envíen una notificación a: press@gft.com.