En esta sección encontrarás fotos, logotipos, gráficos, diagramas y toda la información que necesites, para que puedas descargártela y darle el uso que consideres oportuno. Naturalmente, todo está disponible en calidad de impresión. No dudes en ponerte en contacto  con nosotros si necesitas imágenes o material adicionales.

Información sobre las descargas:

Todo el material se puede utilizar de forma gratuita con fines periodísticos, pero teniendo en cuenta las normas siguientes:

GFT Technologies SE es el único propietario de los derechos de uso del material facilitado. El material de prensa de GFT solo se puede emplear con fines editoriales y de investigación. Cualquier otro tipo de uso comercial está prohibido. Todos los derechos de autor pertenecen a GFT Technologies SE (Stuttgart) con independencia de que las imágenes se hayan tomado electrónicamente o añadido a los archivos manualmente. En las imágenes que se utilicen con fines editoriales o se modifiquen, dupliquen o alteren electrónicamente debe constar que la fuente proviene de ”GFT”.

Las fotos se pueden reproducir y publicar gratuitamente. A cambio, rogamos a los medios impresos que nos remitan un ejemplar de la publicación y a los equipos de vídeo y medios electrónicos que nos envíen una notificación a: press@gft.com.