Consulta las últimas notas de prensa y noticias sobre GFT

Resultados:

1. GFT frente al COVID-19

El impacto y la propagación del COVID-19 nos mantiene ahora mismo a todos al límite. Permítanme informarles sobre cómo GFT está gestionando la situación actual y lo que esto significa para ustedes. Lo primero y lo más importante, es que nuestros servicios permanecen sin cambios y continúan como antes. Todos estamos trabajando juntos, proporcionándoles nuestros habituales estándares de alta calidad y seguridad. No ha habido interrupciones de los servicios a nivel mundial y estoy segura de que podemos estar de acuerdo en que estamos orgullosos de los equipos de GFT. Incluso hemos conseguido llevar acabo el arranque de dos proyectos nuevos y de gran criticidad.

2. GFT recibe el reconocimiento de Everest Group como Major Contender en servicios blockchain para empresas y en aplicaciones y servicios digitales para banca y mercados de capitales

GFT, ha sido reconocida por la empresa de analistas Everest Group como uno de los 30 principales proveedores de servicios a nivel mundial en cada una de estas tres categorías de los informes PEAK Matrix™: servicios de blockchain para empresas, aplicaciones y servicios digitales para banca y para mercados de capitales. Además, también ha sido designada como Star Performer en servicios de blockchain para empresas y aplicaciones y servicios digitales para mercados de capitales.

3. El grupo GFT acelera su crecimiento gracias a nuevos clientes en el tercer trimestre de 2019

Como resultado del éxito de la estrategia de diversificación de GFT, los ingresos provenientes del sector seguros alcanzaron el 11 por ciento del total. El negocio dedicado a soluciones cloud, actualmente la más prometedora de las tecnologías exponenciales de la compañía, continúa haciendo grandes progresos y ya supone un 6 por ciento del total de los ingresos de la compañía.