Consulta las últimas notas de prensa y noticias sobre GFT

Resultados:

1. GFT sigue creciendo en el primer trimestre de 2015 incrementando ingresos y beneficios

GFT Group ha continuado con el desarrollo positivo del ejercicio 2014 también durante el primer trimestre del 2015, generando incluso un crecimiento mayor en sus ingresos y beneficios. La necesidad de cumplir con las regulaciones y la tendencia hacia la digitalización de procesos de negocio en el sector bancario han sido los principales impulsores del sector de consultoría y servicios de Tecnologías de la Información (TI).

2. CODE_n en CeBIT: un programa con conferencias para pioneros digitales, profesionales innovadores y líderes de organizaciones

A partir del 16 de marzo y durante cinco días, todo girará en torno al lema "Internet de las Cosas" en CODE_n, en el pabellón16 de CeBIT. 50 startups de todo el mundo, entre ellas tres españolas (Aisoy, Carriots y Lhings), presentarán sus modelos de negocio para las áreas temáticas de lndustria 4.0, Vida Digital, Smart City y Movilidad Futura. Al mismo tiempo, los visitantes podrán disfrutar de un programa de conferencias de primer nivel.

3. GFT muestra en CeBIT el futuro de la banca digital

El 49% de los clientes de entidades financieras españolas ha utilizado la banca móvil a través del navegador o apps especializadas. Se trata de consumidores que rara vez se ponen en contacto con un asesor financiero. Esto está causando una disminución constante de la fidelidad de los clientes y conlleva graves consecuencias para la banca. En CeBIT (del 16 al 20 de marzo), GFT mostrará cómo los bancos pueden impulsar la transformación digital que tanto necesitan.

4. CODE_n15 acerca la Industria 4.0 a CeBIT con ROBOCHOP

En la feria tecnológica CeBIT de este año, CODE_n15 se centrará exclusivamente en Internet de las Cosas. Cuatro enormes robots industriales serán el eje central de este espacio. Los usuarios de Internet de todo el mundo podrán acceder a las máquinas en la página web www.robochop.com, donde una aplicación web en 3D les permitirá diseñar muebles pequeños que serán producidos por los robots durante CeBIT y enviados a los propios usuarios.

5. Tres startups españolas finalistas en el concurso internacional CODE_n

400 startups de IoT (Internet de las Cosas) de todo el mundo han presentado sus modelos de negocio y sus candidaturas este año para CODE_n, cuyo lema es "Into the Internet of Things". 50, entre ellas tres españolas (Aisoy, Carriots y Lhings), han llegado a la final y mostrarán sus soluciones innovadoras en cuatro áreas diferentes: Industria 4.0, Smart City, Movilidad Futura y Vida Digital en el pabellón 16 de CODE_n dentro de la feria tecnológica CeBIT, que se celebra del 16 al 20 marzo de este año en Hannover (Alemania).

6. GFT sigue creciendo en el primer semestre de 2014

El grupo GFT ha seguido con su senda de crecimiento durante el primer semestre de 2014 con un aumento en los ingresos del 37% hasta los 156,74 millones de euros (año anterior: 114,19 millones de euros). Excluyendo la contribución de los ingresos de Sempla, consultora italiana adquirida a mediados de 2013 (ahora GFT Italia) con una aportación de 22,53 millones de euros, el grupo GFT ha logrado un crecimiento orgánico de 18%.

7. Primer trimestre de 2014 muy positivo para el grupo GFT

El grupo GFT continúa su desarrollo positivo que comenzó en la segunda mitad de 2013 también durante el primer trimestre de 2014. Sus ingresos se han incrementado en un 40%, hasta alcanzar los 77,72 millones de euros, respecto al mismo periodo del año anterior (55,51 millones de euros) como resultado del fuerte crecimiento orgánico de su área de negocio GFT, dedicada a las soluciones para el sector financiero, así como de la adquisición a mediados de 2013 de la consultora italiana Sempla.

8. GFT acelera su crecimiento con una subida de ingresos del 22% en el tercer trimestre

El Grupo GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional, ha intensificado el ritmo de crecimiento significativamente en el tercer trimestre, siguiendo con sus previsiones. Gracias al dinámico crecimiento orgánico de área GFT Solutions y a la consolidación de la compañía italiana recientemente adquirida Sempla S.r.l., los ingresos consolidados en el tercer trimestre crecieron un 22% hasta los 71,25 millones de euros (año anterior: 58,23 millones de euros).

9. Los beneficios antes de impuestos de GFT crecen un 46% en el primer semestre de 2013

El grupo de GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional, cerró el primer semestre de 2013 con un crecimiento sólido y una fuerte mejora de sus resultados. Los ingresos consolidados fueron de 114,19 millones de euros, una cifra levemente inferior a los 116,38 millones de euros conseguidos en el mismo periodo del año anterior.

10. GFT y la EPS de Lleida ofrecen un curso de verano sobre tecnología y banca con posibilidad de incorporación laboral

GFT y la Escola Politècnica Superior de la Universitat de Lleida (EPS) ofrecen conjuntamente este verano un curso dedicado a los grandes sistemas informáticos de los bancos que, además de proporcionar una formación tecnológica, se complementa con una formación lingüística (curso de alemán básico) y con la posibilidad de que, por lo menos cinco de los alumnos del curso, se incorporen a trabajar para alguno de los clientes de GFT en Alemania.