Consulta las últimas notas de prensa y noticias sobre GFT

Resultados:

1. GFT e IESE, junto con Banco Sabadell, organizan el primer Foro de Inversión Sostenible

El IESE, la consultora tecnológica GFT y el Banco Sabadell, han lanzado el primer Foro de Inversión Sostenible, que se celebrará el próximo 17 de junio y para el que se buscan proyectos emprendedores innovadores y sostenibles en los sectores de la energía y la automoción que den respuesta a los retos medioambientales y de movilidad sostenible generando una verdadera transformación social.

2. GFT y Thought Machine lanzan BankLite para acelerar el desarrollo de la banca digital en la nube

BankLite es un sistema totalmente modular diseñado en torno a Vault, el motor de core banking nativo en cloud de Thought Machine que utiliza los servicios cloud nativos de AWS, alojados en la infraestructura de AWS. Esto permite a los bancos crear soluciones completas y altamente flexibles mediante el desarrollo de las funcionalidades necesarias para apoyar una estrategia multi-entidad, multi-marca y multi-mercado

3. GFT frente al COVID-19

El impacto y la propagación del COVID-19 nos mantiene ahora mismo a todos al límite. Permítanme informarles sobre cómo GFT está gestionando la situación actual y lo que esto significa para ustedes. Lo primero y lo más importante, es que nuestros servicios permanecen sin cambios y continúan como antes. Todos estamos trabajando juntos, proporcionándoles nuestros habituales estándares de alta calidad y seguridad. No ha habido interrupciones de los servicios a nivel mundial y estoy segura de que podemos estar de acuerdo en que estamos orgullosos de los equipos de GFT. Incluso hemos conseguido llevar acabo el arranque de dos proyectos nuevos y de gran criticidad.

4. GFT recibe el reconocimiento de Everest Group como Major Contender en servicios blockchain para empresas y en aplicaciones y servicios digitales para banca y mercados de capitales

GFT, ha sido reconocida por la empresa de analistas Everest Group como uno de los 30 principales proveedores de servicios a nivel mundial en cada una de estas tres categorías de los informes PEAK Matrix™: servicios de blockchain para empresas, aplicaciones y servicios digitales para banca y para mercados de capitales. Además, también ha sido designada como Star Performer en servicios de blockchain para empresas y aplicaciones y servicios digitales para mercados de capitales.

5. El grupo GFT acelera su crecimiento gracias a nuevos clientes en el tercer trimestre de 2019

Como resultado del éxito de la estrategia de diversificación de GFT, los ingresos provenientes del sector seguros alcanzaron el 11 por ciento del total. El negocio dedicado a soluciones cloud, actualmente la más prometedora de las tecnologías exponenciales de la compañía, continúa haciendo grandes progresos y ya supone un 6 por ciento del total de los ingresos de la compañía.