Consulta las últimas notas de prensa y noticias sobre GFT

Resultados:

1. GFT frente al COVID-19

El impacto y la propagación del COVID-19 nos mantiene ahora mismo a todos al límite. Permítanme informarles sobre cómo GFT está gestionando la situación actual y lo que esto significa para ustedes. Lo primero y lo más importante, es que nuestros servicios permanecen sin cambios y continúan como antes. Todos estamos trabajando juntos, proporcionándoles nuestros habituales estándares de alta calidad y seguridad. No ha habido interrupciones de los servicios a nivel mundial y estoy segura de que podemos estar de acuerdo en que estamos orgullosos de los equipos de GFT. Incluso hemos conseguido llevar acabo el arranque de dos proyectos nuevos y de gran criticidad.

2. GFT recibe el reconocimiento de Everest Group como Major Contender en servicios blockchain para empresas y en aplicaciones y servicios digitales para banca y mercados de capitales

GFT, ha sido reconocida por la empresa de analistas Everest Group como uno de los 30 principales proveedores de servicios a nivel mundial en cada una de estas tres categorías de los informes PEAK Matrix™: servicios de blockchain para empresas, aplicaciones y servicios digitales para banca y para mercados de capitales. Además, también ha sido designada como Star Performer en servicios de blockchain para empresas y aplicaciones y servicios digitales para mercados de capitales.

3. El grupo GFT acelera su crecimiento gracias a nuevos clientes en el tercer trimestre de 2019

Como resultado del éxito de la estrategia de diversificación de GFT, los ingresos provenientes del sector seguros alcanzaron el 11 por ciento del total. El negocio dedicado a soluciones cloud, actualmente la más prometedora de las tecnologías exponenciales de la compañía, continúa haciendo grandes progresos y ya supone un 6 por ciento del total de los ingresos de la compañía.

4. GFT sigue creciendo en el primer trimestre de 2015 incrementando ingresos y beneficios

GFT Group ha continuado con el desarrollo positivo del ejercicio 2014 también durante el primer trimestre del 2015, generando incluso un crecimiento mayor en sus ingresos y beneficios. La necesidad de cumplir con las regulaciones y la tendencia hacia la digitalización de procesos de negocio en el sector bancario han sido los principales impulsores del sector de consultoría y servicios de Tecnologías de la Información (TI).

5. CODE_n en CeBIT: un programa con conferencias para pioneros digitales, profesionales innovadores y líderes de organizaciones

A partir del 16 de marzo y durante cinco días, todo girará en torno al lema "Internet de las Cosas" en CODE_n, en el pabellón16 de CeBIT. 50 startups de todo el mundo, entre ellas tres españolas (Aisoy, Carriots y Lhings), presentarán sus modelos de negocio para las áreas temáticas de lndustria 4.0, Vida Digital, Smart City y Movilidad Futura. Al mismo tiempo, los visitantes podrán disfrutar de un programa de conferencias de primer nivel.

6. GFT muestra en CeBIT el futuro de la banca digital

El 49% de los clientes de entidades financieras españolas ha utilizado la banca móvil a través del navegador o apps especializadas. Se trata de consumidores que rara vez se ponen en contacto con un asesor financiero. Esto está causando una disminución constante de la fidelidad de los clientes y conlleva graves consecuencias para la banca. En CeBIT (del 16 al 20 de marzo), GFT mostrará cómo los bancos pueden impulsar la transformación digital que tanto necesitan.

7. CODE_n15 acerca la Industria 4.0 a CeBIT con ROBOCHOP

En la feria tecnológica CeBIT de este año, CODE_n15 se centrará exclusivamente en Internet de las Cosas. Cuatro enormes robots industriales serán el eje central de este espacio. Los usuarios de Internet de todo el mundo podrán acceder a las máquinas en la página web www.robochop.com, donde una aplicación web en 3D les permitirá diseñar muebles pequeños que serán producidos por los robots durante CeBIT y enviados a los propios usuarios.

8. Tres startups españolas finalistas en el concurso internacional CODE_n

400 startups de IoT (Internet de las Cosas) de todo el mundo han presentado sus modelos de negocio y sus candidaturas este año para CODE_n, cuyo lema es "Into the Internet of Things". 50, entre ellas tres españolas (Aisoy, Carriots y Lhings), han llegado a la final y mostrarán sus soluciones innovadoras en cuatro áreas diferentes: Industria 4.0, Smart City, Movilidad Futura y Vida Digital en el pabellón 16 de CODE_n dentro de la feria tecnológica CeBIT, que se celebra del 16 al 20 marzo de este año en Hannover (Alemania).