Carlos Eres participa en la Jornada de los Economistas 2017 que tratará sobre la transformación digital y tecnológica de las empresas

Carlos-Eres_GFT.jpg

Carlos Eres, director general de GFT España, participa en la 22ª Jornada de los Economistas organizada por el Colegio de Economistas de Cataluña en Lleida. El congreso se celebrará el próximo jueves 23 de noviembre y asistirán expertos del sector, ejecutivos, profesores universitarios y empresarios de distintos sectores, además de instituciones y los miembros del Colegio de Economistas de Cataluña.

El tema principal del evento será la transformación digital y tecnológica de las empresas. Para ello, se mostrarán tres exponentes de cómo el espíritu innovador, la imaginación y la adaptación a las nuevas tecnologías pueden ayudar a las compañías. Inteligencia Artificial, robótica o digitalización serán algunas tendencias protagonistas en las conferencias y presentaciones. Para más información, consultad la página web oficial del evento.

Carlos Eres aportará sus conocimientos sobre la experiencia de GFT en proyectos de transformación digital en banca y seguros.