GFT, presente en el Digital Banking & Fintech Day

El evento, organizado por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) se celebra el jueves 22 de junio en horario de 16:00 a 22:00 horas y contará con la participación de Manuel Lavín en la mesa redonda sobre la transformación digital en banca.

IEB.png

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acoge el próximo jueves 22 de junio el “IEB Digital Banking & Fintech Day 2017”; un evento en que el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) publicará las conclusiones de su “Anuario de banca digital y Fintech 2017”, con el patrocinio de Telefónica, Indra, Inversis Banco e Informática El Corte Inglés.

El encargado de presentar el estudio será el coordinador de esta institución, Luis Castejón Martín; además, este documento ha contado con la colaboración de las entidades más relevantes de la industria financiera y proporciona los principales indicadores de la transformación digital de la banca en España. El estudio analiza, entre otros, temas como los retos de la banca digital, el entorno competitivo del sector financiero, el papel de las empresas de telecomunicaciones en los servicios financieros o el impacto de las Fintech en la transformación del sector financiero español.

A partir de las 16:00 horas, los mayores expertos de España en innovación y tecnología financiera, los principales socios en transformación digital de la banca española y los representantes del ecosistema Fintech se darán cita en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid; un evento en el que también estará GFT: Manuel Lavín, director de transformación digital de la compañía, será uno de los ponentes de la mesa redonda que se celebrará a las 17:15 sobre la transformación Digital en banca.

La jornada, que se prolongará hasta las 22 horas, contará con representantes de las principales empresas tecnológicas y financieras españolas.

Descargar anuario