Carlos Eres participará en la próxima edición de Smart Conversations

El director general de GFT en España estará presente en la Workplace Design Conference, que se celebrará el 15 de marzo en Barcelona y en la que directivos de Gaes, Bacardi o Atrevia, entre otros, debatirán sobre transformación empresarial.

Carlos-Eres_GFT.jpg

La Workplace Design Conference, organizada por 3G Smart Group, contará con dos mesas de debates en la que expertos en estos ámbitos debatirán sobre la transformación "por y para las personas" y tratarán cuestiones ligadas al bienestar, la felicidad, la sostenibilidad y el impacto en la sociedad.

Carlos Eres formará parte de la segunda mesa de debate, junto a un panel de CEOs que ofrecerán las claves para conseguir que la transformación tenga un impacto positivo sobre las personas, cómo aprovechar la transformación como palanca para crear un mundo mejor o cuáles son las responsabilidades de los líderes de las organizaciones. Moderará este encuentro Carlos Aguirre, Director 3G Smart Group, y también estarán Javier Pijoan, CEO de Bacardi; Philippe Jiménez, Country manager Spain Regus & Spaces; Manuel Giménez, director de personas Gaes; Isabel Grifoll, Vicepresidenta Atrevia y Nuria Basi, CEO Armand Basi.

Cuestiones como cuáles son las claves y las responsabilidades de los líderes de las organizaciones, cómo conseguir que la transformación tenga un impacto positivo sobre las personas o cómo aprovechar la transformación como palanca para crear un mundo mejor, son algunas de las que debatirá Carlos Eres junto al resto de ponentes.

En cuanto a la primera mesa de debate, estará moderada por Mónica Galvez, directora editorial en Equipos & Talento, e intervendrán cuatro expertos que pondrán en contexto a los asistentes: Javier Creus, CEO Ideas of Change TEMA; Susana Marcos, Socio Fundadora People Matters; Laura Fernandez, CEO Future Founded; y Alex Ollero, diseñador 3G Smart Group.

La cita será el próximo 15 de marzo en Spaces, Barcelona.