GFT participa en el evento Blue Prism World 2018 London

El miércoles 13 de junio, GFT participa junto a Blue Prism  en el evento Blue Prism World 2018 London, que tendrá lugar en Park Plaza, Westminster. Se trata de la jornada sobre automatización robótica de procesos (RPA) más importante de Londres, donde se dan cita usuarios de RPA, expertos del sector y gurús para debatir sobre cómo optimizar el potencial de los profesionales de las compañías en el actual mundo digital.

blueprism.png

La pasada edición de Blue Prism World en 2017 congregó a más de 1.200 asistentes tanto en Londres como en Nueva York, una cifra que se incrementará, ya que se prevé que este año alcancen los 2.000 asistentes.  Blue Prism World 2018 London ofrece la oportunidad de aprender nuevos conocimientos y compartir información sobre los beneficios tangibles y las posibilidades de RPA e Intelligent Automation, junto con los líderes del sector RPA, profesionales, analistas y expertos.

Blue Prism es un socio clave para GFT en el área de la banca automatizada, uno de los pilares que respaldan la visión de la compañía sobre la banca exponencial. Las iniciativas de banca automatizada generan las mejoras operacionales necesarias no sólo para crear eficiencias de escala, sino también para permitir una mejor experiencia de usuario al acelerar el tiempo de respuesta.

Para saber más sobre la visión de banca exponencial  de GFT, entra aquí.