GFT presenta soluciones de Blockchain e Inteligencia Artificial en el IoT Solutions World Congress de Barcelona

Del 16 al 18 de octubre, tendrá lugar en Barcelona el  IoT Solutions World congress, dedicado  a Internet de las Cosas (IoT). En este evento, que contará este año con 300 expositores y 14.000 visitantes, GFT acompañará a Alastria, presentando una demo basada en Blockchain, y a Progrés, con una solución de Inteligencia Artificial.

Banner_generic_tracks_1200X627.png

La participación de GFT en el congreso es la siguiente:

• El 16 de octubre, a las 15:45, en el marco de unas presentaciones organizadas por Alastria, Menno van Rijn también realizará una demo de la plataforma de seguimiento de la cadena de suministro de productos farmacéuticos que se basa en Blockchain, y comentada en el punto anterior. Alastria, un consorcio multisectorial que ha creado una red nacional regulada de Blockchain, se presenta en el congreso para dar una visión de Blockchain como una tecnología que puede mejorar Internet de las Cosas.
  • Francesc Guitart, Data Scientist, e Ignacio Asín, Blockchain Software Engineer, ambos de GFT, estarán durante el congreso en el stand (E551) de Progrés, compañía de Lleida dedicada al diseño y comercialización de equipos y sistemas electrónicos para el sector agrario. Allí presentarán, conjuntamente con Progrés, una prueba de concepto (PoC) basada en Inteligencia Artificial que, por medio del análisis masivo de datos, pretende servir de ayuda para los agricultores buscando la mejor combinación de factores para maximizar el crecimiento de sus cosechas.

Si vas a estar en el congreso, no dudes en escuchar a nuestros expertos. Más información y programa completo aquí.