GFT se sitúa entre las principales compañías TIC españolas, según los rankings de Computerworld y Computing

GFT aparece en los rankings de Computerworld (posición 32) y Computing (posición 41), basados en la facturación de la compañía en 2017. Los rankings clasifican a las empresas más destacadas del sector de las TIC en España y analizan los datos económicos del último ejercicio fiscal de cada compañía.

Los rankings que elaboran las revistas Computerworld y Computing han situado a GFT como compañía destacada en el sector de las TIC. Además, en los últimos tres años GFT ha tenido un crecimiento notable, según los rankings que elaboran estas dos publicaciones de referencia en el sector. El crecimiento del mercado de las TIC durante el ejercicio fiscal de 2017 se ha visto reflejado en GFT, que desde 2015 ha ascendido tres puestos en el ranking de Computerworld.

Uno de los motivos por los que se ha producido este crecimiento en el sector es la reactivación y consolidación de las compañías dedicadas a las tecnologías de la información y la comunicación tras la crisis. Además, organizaciones públicas y privadas comienzan a afianzar sus inversiones en los ámbitos del cloud computing, el análisis de datos, la inteligencia artificial, o machine learning, entre otros.

Puedes consultar aquí el ranking de Computerworld y aquí el de Computing.