Nuestro compañero Ignacio Asín impartirá una charla en el VLCTechFest 2018

Ignacio Asín impartirá una charla en el VLCTechFest 2018 sobre el "Despliegue de aplicaciones descentralizadas basadas en Smart Contracts usando Blockchains privadas en cloud"

Nuestro compañero Ignacio Asín, Arquitecto DevOps y Big Data con amplia experiencia en tecnologías Cloud, dará una charla, junto a otros expertos, el 2 de junio en Valencia en un evento que tiene como objetivo reunir a comunidades tecnológicas para conocer, compartir e involucrarse.

El 2 de Junio se celebrará en Valencia el VLCTechFest 2018, un evento para reunir profesionales del desarrollo de software de la zona.

Será una jornada llena de charlas, talleres y networking, con el fin de que todas las comunidades tecnológicas puedan conocer, compartir e involucrarse, y mejorar así sus habilidades.

Nuestro compañero de GFT Ignacio Asín, Arquitecto DevOps y Big Data con amplia experiencia en tecnologías Cloud que, últimamente, ha estado enfocado en Distributed Ledger Technologies, Blockchain y Smart Contracts, impartirá una charla sobre el “Despliegue de aplicaciones descentralizadas basadas en Smart Contracts usando blockchains privadas en cloud”, en la que se mostrará un ejemplo de creación de una red blockchain privada en entorno Google Cloud y el posterior despliegue en la misma de una aplicación descentralizada por medio de Smart Contracts. Todo llevado a cabo usando metodologías devops que permiten su automatización y provisionamiento.

Además, se podrá asistir a muchas más charlas y talleres donde compartir conocimientos y experiencias, conectando con más profesionales de la comunidad tecnológica.

El VLCTechFest 2018 tendrá lugar en Las Naves, Valencia, el sábado 2 de junio, una jornada que comenzará desde las 9:30 am hasta las 18:45 am, con 21 sesiones con profesionales del desarrollo de software.

Más info donde podrás encontrar el horario de la jornada aquí.