Alejandro Bermejo, nuevo responsable para el sector asegurador de GFT en España

12 abril 2021
  • El experto en el sector fichado por GFT hará aún más competitivo el negocio de seguros de la compañía
  • Con más de 20 años de trayectoria profesional, el nuevo responsable del área de seguros ha trabajado previamente para consultoras como Accenture, Inetum-Gfi o Atmira.
  • Gracias a la incorporación y a la apuesta por la transformación e innovación de las aseguradoras, la compañía quiere crecer en el área de seguros doblando su facturación a finales de 2023.
  • En España, la compañía acaba de lanzar al mercado IDE, una revolucionaria solución basada en IA para reconocimiento y evaluación automática de daños en vehículos.
Alejandro Bermejo
Responsable para el sector asegurador de GFT en España

Descargar

• Nota de prensa: Alejandro Bermejo, nuevo responsable para el sector asegurador de GFT en España