Impulsando el avance hacia la banca digital

 

Los bancos están dejando atrás sus entornos heredados para dar paso a una banca digital que satisfaga las necesidades de los consumidores del siglo XXI, cada vez más exigentes. Para lograrlo, necesitan trabajar con la nueva generación de socios de sistemas nativos cloud que puedan proporcionar realmente una plataforma tecnológica moderna. Sólo estos ofrecen la flexibilidad de configuración necesaria para adaptarse a requerimientos específicos y transformarse rápidamente para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios o del mercado.

Digital Bank Launcher (DBL) es herramienta cloud nativa de GFT que ha sido desarrollada para permitir a los principales proveedores de core banking potenciar las capacidades de sus soluciones. Es independiente de los sistemas y proporciona todos los componentes necesarios para desarrollar canales digitales, así como la plataforma bancaria para facilitar integraciones con proveedores de servicios externos y con el ecosistema fintech. Esta plataforma bancaria implementa un enfoque de Banca como Servicio basado en APIs para proporcionar un servicio continuo a través de apps de terceros, productos, microservicios y software a medida. También permite un enfoque de sistema multi-core banking para eliminar los riesgos de la migración. DBL utiliza las últimas tecnologías que permiten un colaboración más eficiente entre los equipos de negocio, diseño UI/UX, DevOps y operaciones. Su hub de desarrollo unificado proporciona un único repositorio para todos los proyectos, tecnologías y lenguajes de programación, lo que permite una colaboración segura entre todos los equipos que participan en una actividad de negocio y ayuda a conseguir una reducción de costes de hasta el 30%.

  • Facilita la rápida transición de un entorno bancario heredado a un moderno multi-core banking

  • Acelera la creación de entidades bancarias virtuales completamente nuevas

  • Amplía las capacidades de las infraestructuras existentes

  • Proporciona una escalabilidad dinámica y reduce tanto los riesgos como el tiempo de comercialización y hasta el 30% de los costes de desarrollo.

 

DBL concentra los conocimientos adquiridos por GFT en el desarrollo de varios bancos digitales en todo el mundo. Consulta algunos de nuestros casos de éxito para saber más sobre nuestra experiencia en banca digital.