Acelera tu proceso de transformación

2 de abril, 2019, 9:30-12:00, en las Oficinas de Google en Madrid

Te invitamos a compartir con nosotros una sesión en la que te daremos las claves para desarrollar la mejor estrategia para pasar de una estructura monolítica a una de microservicios. Demostraremos cómo un continuo deployment permite múltiples releases de software de forma rápida y segura. En el evento, también hablaremos sobre (estrategias de) negocio y te daremos las claves sobre agilidad, ventajas competitivas y reducción de costes que estos cambios con Kubernetes generan.

El sector financiero no puede dejar pasar la oportunidad de reinventarse con microservicios. Las FinTechs y también empresas líderes en otros sectores, tales como Netflix y Spottify, ya lo están haciendo al convertirse en empresas basadas en una cultura “cloud-first” y un modelo Dev-ops. En esta sesión te explicaremos cómo es posible.

Expertos de GFT y Google Cloud mostrarán cómo nuestro acelerador de microservicios a medida usa tecnología de Google (Kubernetes, Istio, Apigee e infraestructura como Code) para construir aplicaciones de forma rápida que consigan los  beneficios que proporcionan un diseño y entrega continuos de software.

Si quieres saber cómo conseguir ahorro de costes, escalabilidad y todo centrado en el cliente utilizando Google Cloud y los aceleradores de GFT, regístrate al evento y no esperes más para pasarte a los microservicios.

 

¿Cuándo?
2 de abril de 2019
De 9:30 a 12:00

¿Dónde?
Oficinas de Google en Madrid, Torre Picasso

Regístrate aquí: