Transforma tu negocio

21-23 de mayo, 2019, Digital Enterprise Show (DES), en IFEMA Madrid

GFT te invita al evento DES, el mayor congreso mundial dedicado a cómo lo digital transforma el negocio y en el que participan más de 300 compañías tecnológicas líderes a nivel internacional, 450 expertos digitales y donde se espera a más de 21.000 visitantes.

DES conecta a las compañías más innovadoras y los proveedores de tecnológicas basadas en IA, IoT, Blockchain, Cloud, AR/AV, big data, etc., con altos ejecutivos para buscar las mejores soluciones para sectores como el energético, Industria 4.0, banca y seguros, retail, entre otros.

En el congreso, GFT contará con un espacio en el pabellón de Alemania, que este año es el país invitado. Allí te explicaremos cómo crear nuevos modelos de negocio digitales creando servicios a partir de productos mediante las tecnologías exponenciales.

Las compañías de los sectores industriales deben dejar de centrarse en los productos para conseguir flexibilizar tanto su oferta como su negocio. Lo que realmente marcará el futuro de cualquier empresa será la capacidad que tenga para proporcionar a sus clientes servicios gracias al uso de las tecnologías y de la incorporación de los datos.  Al añadir el valor de los datos a sus propios productos, las organizaciones dan el primer paso hacia la servicitación de su negocio, ganando flexibilidad, agilidad y capacidad de adaptarse a la demanda.

Si quieres más detalles sobre cómo transformar tu negocio, regístrate en el evento y pásate por nuestro stand.

¿Cuándo?
Del 21 al 23 de mayo de 2019

¿Dónde?
Des Show, IFEMA Madrid
 

 

 

Solicita tu entrada aquí: