Los efectos y la propagación del  COVID-19 representan una amenaza que debemos atender para evitar caer en una pérdida de la productividad o de la calidad en el servicio. Proyectos importantes se paralizan  debido a la falta de recursos o a una infraestructura incompleta habilitada a distancia. Las funciones de software elementales que no se entregan, o los proyectos estratégicamente importantes que no avanzan, representan un riesgo para el sistema y  provocan notablesrepercusiones a nivel  técnico y económico. Si la interrupción de las cadenas de suministro continúa, los daños provocados son inevitables. Ante esto, en GFT España podemos apoyarte gracias a nuestros conocimientos  y años de experiencia. 

En GFT seguimos ayudándote en tus proyectos

Contamos con más de 20 años de experiencia en proyectos realizados en remoto. Nuestra metodología de desarrollo y las mejores prácticas nos permiten seguir siendo plenamente operativos para nuestros clientes y socios, incluso en situaciones de confinamiento actuales debido al COVID-19. Las cadenas de suministro pueden romperse, incluso las digitales, pero las nuestras no.

GFT opera en España desde 2001, donde contamos con un equipo de más de 1.900 profesionales repartidos entre sus sedes de Alicante, Lleida, Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Valencia y Zaragoza.

  • Desde España ofrecemos servicios, principalmente en remoto, a clientes en España,  Reino Unido, EE.UU., Alemania, Italia y Suiza.
  • Contamos con equipos especializados en desarrollos frontend y backend, data e inteligencia artificial, DevOps y cloud, user experience, y trabajando con metodologías agile.
  • Te invitamos a conocer las capacidades y equipos de colaboración que ponemos a tu disposición en GFT España.

Desde sus inicios, hace más de 20 años, GFT ha trabajado en remoto para diversos clientes, por lo que tenemos esta forma de trabajar en nuestro ADN:

  • Durante esta situación, tras decretarse el estado de alarma en este país, los casi 2.000 profesionales de GFT España nos encontrábamos trabajando desde casa, de forma segura y en completa conexión con nuestros equipos de trabajo, y dando continuidad a cada uno de los proyectos con nuestros clientes.
  • En GFT España contamos con la experiencia de dar continuidad a tus procesos de transformación digital y aprovechar la situación actual.
  • Además, nosotros entendemos claramente que todos los procesos pueden y deben funcionar de la manera más eficaz posible, incluso de forma remota.
  • Descubre en este caso práctico cómo hemos implantado el teletrabajo en GFT
Default C2A Content App pages

Descargar publicación


La transformación que está COnvirtiendo nuestras VIDas en digitales