Encuentra las últimas notas de prensa y noticias sobre GFT.

Resultados:

1. El grupo GFT obtiene unos ingresos de 316 millones de euros hasta septiembre

GFT ha publicado este jueves sus resultados de los nueve primeros meses de 2017, período que finaliza el 30 de septiembre. A pesar de las crecientes medidas para ahorrar costes de sus clientes de banca de inversión, los ingresos totales han sido ligeramente mayores que en el mismo período del año anterior. Una vez más, GFT ha conseguido un crecimiento dinámico gracias a sus soluciones digitales para clientes de banca minorista en Europa Continental. El EBITDA consolidado hasta septiembre se ha visto afectado por factores excepcionales como reestructuraciones, fluctuaciones de divisas y el aumento del gasto de capital.

2. GFT, ganadora de los premios 2017 IDC Fintech Rankings: Real Results

GFT, socio tecnológico global para la transformación digital del sector financiero, ha recibido el premio “general” y, también, en la categoría de “customer engagement” de los galardones IDC Fintech Rankings: Real Results, por una aplicación que ofrece a los clientes una experiencia de onboarding y gestión de cuentas totalmente digital. La iniciativa, desarrollada para un importante banco digital latinoamericano, fue lanzada originalmente en marzo de 2016. GFT también se ha colocado en la posición # 41 del ránking de 2017 de IDC para el sector financiero (IDC Financial Insights Fintech Rankings).

3. El grupo GFT incrementa sus ingresos un 5% en el primer semestre de 2017

GFT Technologies SE (GFT) ha publicado el pasado jueves sus resultados del primer semestre y del segundo trimestre de 2017. Los ingresos totales consolidados en los primeros seis meses han sido un 5% más altos que en el mismo período del año pasado. Se ha producido un mayor crecimiento en los negocios de soluciones digitales en Europa Continental, aumentando un 15% en los primeros seis meses. En el área de América y Reino Unido, los ingresos han bajado un 5% respecto al mismo periodo del año anterior por las medidas de reducción de costes de dos grandes clientes de banca de inversión.