Nuestra sección de repercusión en prensa contiene artículos e informes sobre GFT, publicados periódicamente en medios online o blogs. Te recomendamos que les eches un vistazo para estar al día de las últimas informaciones sobre GFT Group.

Resultados:

1. GFT aumenta 27% en 2018

GFT Technologies SE (GFT) ha publicado sus resultados financieros preliminares para el ejercicio de 2018. En línea con las previsiones, los ingresos han alcanzado los 413 millones euros. Un éxito importante ha sido la constante diversificación de la base de clientes. Los ingresos sin contar a los dos clientes principales (*) de GFT han aumentado 9%. La fuerte demanda de soluciones de TI basadas en tecnologías exponenciales (**) ha ayudado a incrementar de 20% a 25% su porcentaje del total de los ingresos. Además, se han producido mejoras significativas en las cifras clave de beneficios: el EBITDA ajustado ha aumentado 12%, el EBT 41% y el beneficio neto 27%.

2. GFT y BBVA Bancomer impulsan el talento femenino

Marika Lulay, CEO de GFT Technologies SE (GFT), una compañía global de TI que se centra en la industria de servicios financieros, llevó a cabo una mesa redonda con María de la Luz Pérez Vas, Directora de Arquitectura en BBVA Bancomer, en donde compartieron sus experiencias sobre los retos que tuvieron que sobreponer para lograr los cargos que ahora ostentan; Ideas y estrategias para continuar el desarrollo profesional.

3. GFT se asocia con Blue Prism para impulsar la automatización de procesos robóticos

FT Technolgies SE (GFT), es una compañía global de TI que se centra en la industria de servicios financieros, y Blue Prism, es reconocida en automatización de procesos robóticos (RPA), ambas ha decidido unir furzas para ayudar a los bancos y las compañías de seguros a aumentar la productividad y mejorar la experiencia del cliente y entregar nuevos servicios a través de la automatización.