El LAB de GFT en el puesto 15 del listado de los mejores laboratorios de innovación en finanzas, según CB Insights

Especializada en Data, esta compañía americana sitúa al laboratorio de innovación de GFT entre los 30 más destacados por delante de empresas como Paypal o Barclays.

El LAB de Innovación de GFT se sitúa en la mitad del listado internacional elaborado por CB Insights, concretamente en el puesto quince. Por delante de compañías como Barclays o Paypal, los desafíos a los que se enfrentan los bancos están cada día más presentes en estos laboratorios, que intentan resolver problemas y encontrar nuevas oportunidades.

La clasificación la encabezan VISA, DBS Bank y Fidelity. En el puesto décimoquinto nos encontramos con el LAB de GFT, centrado en mejorar la experiencia de la banca tanto online como en las sucursales, asegurando seguridad y eficiencia. Se trata de ofrecer una experiencia personalizada a los consumidores gracias a la tecnología digital y el IoT.

CB Insights es una plataforma americana que analiza datos sobre capital riesgo, startups, patentes, asociaciones y noticias para adelantarse al futuro y encontrar las oportunidades en el presente.

¿Te gustaría conocer nuestro LAB de innovación? Escríbenos y te lo enseñaremos.