Menno Van Rijn hablará sobre la importancia de blockchain en entornos industriales en el Industry 4.0 Congress

El manager de innovación en GFT será uno de los ponentes de este congreso que se celebrará el próximo 14 de marzo, y en el que, a partir de las 13:00 h, participará, junto a otros expertos, en una charla sobre cómo blockchain puede impulsar el entorno industrial.

Menno_Van_Rijn.jpg

El Industry 4.0 Congress, que se celebrará en Barcelona en el CCIB del 13 al 15 de marzo, tendrá un panel sobre blockchain en el que participarán el Manager de innovación de GFT, Menno Van Rijn, junto a Toni Badenas, director de I+D de Seidor, así como, Juan Baudet, director de la unidad de IT de Security Eurecat. Moderado por Pedro Gómez, presidente de ASEITEC, se planteará cómo la irrupción de plataformas en red y sistemas expertos han permitido que se genere un nicho de especialidad en programación blockchain para entornos industriales. Se trata de una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su fábrica al mayor nivel de competitividad e innovación.

Como proveedor de servicios de TI tradicionalmente enfocado en servicios financieros, GFT avanza hacia la Industria 4.0. y está interesado en explorar otros casos de uso, para lo que interactuará con todos los que se den cita en este evento. Además, ha analizado diferentes aplicaciones para blockchain, lo que ha llevado a ampliaciones y diferentes casos de uso. Con ejemplos y una demostración del seguimiento de la cadena de suministro utilizando blockchain se plasmará cómo esta tecnología está revolucionando el ámbito industrial. Menno Van Rijn tratará cómo empresas de mediana dimensión se están haciendo un hueco gracias a su especialización. Esto se plasmará casos reales de aplicación industrial.

Se trata del mayor congreso europeo sobre innovación industrial, y supone un espacio donde descubrir las últimas tecnologías emergentes y los sistemas de automatización y fabricación más innovadores. En él, expertos de primer orden internacional ofrecerán las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras en torno a la Industria Avanzada.

Si vas a asistir a este evento no puedes perderte la charla de Menno Van Rijn sobre Blockchain en procesos industriales que será el 14 de marzo a las 13.00 horas en la sala 1 del CCIB.