“Connecting – Digital bridges”: GFT publica su informe anual de 2018

Stuttgart – Empresas de todo tipo de sectores, impulsadas por progreso tecnológico, se preguntan: ¿Cómo se puede garantizar el éxito de un proceso de transformación digital? Los factores clave son la velocidad, la eficiencia y la flexibilidad. Pero, sobre todo, se trata de establecer conexiones que se consoliden y desbloquear nuevos potenciales. GFT crea estas conexiones: construye puentes digitales y brinda a sus clientes una transición segura y de éxito hacia el futuro.

En 2018, GFT estableció nuevas alianzas, expandió su red, construyó puentes entre continentes y aprovechó el enorme potencial de las nuevas tecnologías para sus clientes. Además, la compañía reforzó su posición como socio multisectorial para soluciones de digitalización.

El informe anual de 2018 de GFT describe la transformación digital en los bancos, las aseguradoras y en compañías del sector industrial, así como los proyectos y cooperaciones en los que la compañía ha participado. Además, ofrece amplia información sobre el desarrollo del negocio de GFT y las cifras financieras clave.

Puedes consultar la versión digital del documento, en inglés, en www.gft.com/ir

Para crear valor añadido medible, necesitamos construir puentes digitales que faciliten con éxito una transición entre el presente y el futuro. Este es el papel de GFT”
Marika Lulay CEO de GFT Technologies SE