GFT cumple 20 años en España

Hace dos décadas que GFT empezó su andadura en España. Se trata de una importante fecha que la compañía está celebrando estos días coincidiendo también con otro importante momento: el relevo en la dirección general.

Bajo el nuevo liderazgo de Manuel Lavín, actual CEO de GFT en España, la organización inicia esta etapa apostando por una forma de añadir valor y mejorar los resultados de sus clientes gracias al desarrollo de una tecnología más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En este sentido, GFT ha lanzado recientemente su iniciativa GreenCoding, una propuesta para reducir las emisiones de CO2 a través del uso de código sostenible.

Además, GFT España confía en seguir creciendo y abriéndose a nuevos sectores. Para ello, quiere aprovechar su sólido conocimiento de algunas de las tecnologías más avanzadas del mundo como son las que se aplican al sector financiero y asegurador, para aportar su conocimiento y experiencia en otros ámbitos como gran consumo, industria, energía y telecomunicaciones.

Precisamente, este 20 aniversario de la compañía llega en un buen momento en España ya que GFT está creciendo y contratando a nuevos profesionales aquí. Así, durante este año, la compañía espera poder incorporar alrededor de 450 personas a la plantilla.

GFT_Timeline